Pavo Healthy Treats es una recompensa. Con este pequeño y sabroso snack para caballos podrás ‘consentirle’, por ejemplo, después de montar o entre las actividades que realice diariamente.
Hay 6 productos.
Alimentación caballos y ponis con actividad moderada
Alimento complementario de forrajes, elaborado con ingredientes completamente naturales y presentado en forma de gránulos. Fortificado con todas las proteínas, vitaminas y minerales necesarias para el mantenimiento y la actividad moderada y ejercicio ligero de caballos y ponis. También para caballos jóvenes que aún no han empezado un entrenamiento intenso.
Pienso de alto contenido proteico para caballos
Pienso complementario de pastos y forrajes. Elaborado con ingredientes completamente naturales y presentado en forma de gránulos. Formulado con un alto contenido en energía y alto nivel proteico. Fortificado con vitaminas y minerales.
Pavo Podo®Lac es un pienso de alta calidad que aporta los nutrientes esenciales a los potros aún no nacidos y ayuda a optimizar la producción láctea de la yegua. Podo®Lac está específicamente formulado para proporcionar el aporte nutricional necesario a las yeguas en gestación y lactación. Contiene proteínas de alta calidad que proporcionan el óptimo aporte de aminoácidos esenciales como son lisina y metionina para el óptimo desarrollo de los tejidos. Equilibrado en vitaminas y minerales, con aporte de oligoelementos quelados para favorecer aún más el correcto desarrollo de hueso y colágeno del potro.
Pavo Podo®Grow es un alimento premium para el desarrollo óptimo de los potros, desde el destete hasta los tres años de edad. Podo®Grow contiene todos los nutrientes necesarios para un óptimo y controlado crecimiento del potro. Contiene altos niveles de minerales, incluyendo calcio, magnesio y minerales quelados como cobre, zinc y manganeso para ayudar a asegurar un sano desarrollo óseo y articular. Su contenido en proteína altamente digestible proporciona aminoácidos esenciales para apoyar todavía más el crecimiento.
Pavo Podo®Start (pellets de 5 mm) no es solo rico en proteínas de alta calidad (con aminoácidos esenciales) también aporta todas las vitaminas y minerales que necesitan los potros jóvenes. Es el mejor producto para la transición desde la leche de la madre a la alimentación sólida. Aporta extra de magnesio para el rápido crecimiento de los huesos e incorpora cobre, cinc y manganeso de fácil asimilación para asegurar el crecimiento óseo armonioso. Para el crecimiento de los potros desde la 3ª semana hasta los 8 meses.