Sobre Nosotros

 

El Reino de los Animales es nuestra pasión por los animales y el mundo de la naturaleza hecha trabajo.

 

El Reino de los Animales lo componemos Diego y Patricia (una servidora) , dos hermanos que crecimos rodeados de todo lo que en la actualidad forma parte de nuestro día a día. Es en el año 2015 cuando tomamos las riendas de lo que actualmente conocéis como El Reino de los Animales. Somos la tercera generación de una familia dedicada al mundo animal.

 

El Reino de los Animales es la Tienda de Barrio de toda la vida, con un trato cercano, donde podemos asesoraros en el cuidado de vuestros animales y plantas o buscar soluciones a todas esas cuestiones que nos planteáis, pero también podemos comentar las trastadas de vuestros peludos o lo bien que se nos dio este año la huerta. Y todo ello con una variedad de productos a la altura de cualquier gran superficie.

 

A diferencia de las Grandes Empresas que venden por internet, en nuestra tienda física podrás encontrar los mismos precios y variedad que veas en la web.

 

Actualmente somos la única tienda de Mascotas de nuestra ciudad con Centro de Cría de Aves y Pequeños Mamíferos propio, autorizado por la Xunta de Galicia con número de registro A/LU/033. Lo que nos permite controlar el bienestar y la salud de la mayoría de los de animales que se venden en nuestras tiendas y de sus progenitores.

 

Y como dijo Confucio (reconocido pensador Chino) “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida” Pues este dicho resume lo que nos llevó a formar El Reino de los Animales.

 

Gracias a tod@s los que día a día nos permitís seguir aprendiendo y disfrutando del mundo vivo que nos rodea.

Producto añadido para comparar.