Espectacular anfiteatro clásico en ruinas, ideal para dar un aspecto dramático a cualquier acuario. Está cubierto por hiedras que trepan por las paredes y recubren las columnas caídas. La pieza está patinada a mano para acentuar su aspecto antiguo.
Las famosas estatuas Moai de la Isla de Pascua dan color a un pedazo de historia en el acuario. Este adorno está hecho de poliresina, 100% no tóxico y extremadamente adecuado para acuarios de agua dulce y salada. El equilibrio biológico de los peces no se verá afectado. Los cambios de color no se pueden descartar después de un tiempo.
Es un material de fondo estudiado especialmente para favorecer el fuerte crecimiento de las plantas en acuarios de agua dulce porque está compuesto de arcillas, oligoelementos y está enriquecido con mineral ferroso bajo forma de sulfato. Su particular estructura porosa mantiene la oxigenación del fondo y hace que las raíces de las plantas encuentren fácil introducción.
Antiguo templo azteca en forma de pirámide cubierta de hiedras y musgo. Se trata de una pieza bastante grande, con una base importante, ideal para acuarios de gran porte. La pieza está patinada a mano para acentuar el aspecto antiguo y el desgaste por el paso del tiempo. Ha sido realizada con el máximo detalle, lo que le da un aspecto muy realista.